Sondevida
ShopMy AccountView CartCheck OutOrder StatusSearch




PayPal

 
Become a RetailerDetallistas:

Tarjetas de Saludos Hispanas y religiosas representan dos de los segmentos de crecimiento más rápido de la industria de tarjetas de saludos y estacionario. Sondevida ofrece una selección altamente comerciable de Tarjetas de Saludos, cartelones, marcadores de libros, agendas diarias de devoción, estacionarios, y calcomanías que reflejan los valores especiales y perspectivas de estos segmentos populares; Hispanos (Latinos) y Religiosos y con Inspiración.

Las Mejores Marcas

Sondevida ofrece dos marcas populares, Pechi y Blink cada una con su apariencia distintiva. La línea Pechi caracteriza un pequeño abejarrón encantador que experiencia situaciones que cual quier persona puede relacionarse. Blink tiene un diseño más moderno que atrae a audiencias contemporáneas y tradicionales. Las dos marcas combinan diseños maravillosos con mensajes creativos que son perfectamente apropiados para cual quier ocasión.

Desempeño Aprobado
Examenes del Consumidor - exámenes del consumidor a través de grupos enfocados y exámenes de mercadeo aseguran que las graficas y mensajes sean apropiados, culturalmente apropiados, y atrayentes para los consumidores.
Cualidad Superior - con un ojo critico para la cualidad, nosotros adherimos a reglas rigurosas de producción. Utilizamos papel de material prima, usted encontrara impresiones de color en ambos lados de nuestras tarjetas de saludos.
Tarjetas para Cada Ocasión - desde bodas y cumpleaños a tarjetas de gracias, graduaciones o expresiones románticas, usted encontrara la tarjeta perfecta para cada ocasión.
Si usted esta interesado en convertirse en vendedor de Sondevida, nosotros queremos trabajar con usted. Presione el icono Conviértase en Vendedor y nosotros nos pondremos en contacto con usted sobre la instalación de su cuenta.
 
Acerca de NosotrosNoticiasRercursosConexionesContactenosMapa de SitioAyuda Tecnica
Intimidad y SeguridadPolizas y Procedimientos