Sondevida
ShopMy AccountView CartCheck OutOrder StatusSearch




PayPal

  Póliza de Privacidad, Sondevida, LLC

Resumen
Información Sobre Usted
Uso y Descubrimiento de Información Personal
Su Seguridad de Información
Su Control Sobre Su Información Personal
Otros Temas

RESUMEN

Gracias por visitar Sondevida. Nosotros guardamos con seguridad su información personal en nuestro servidor de Internet. La mayoría de la información solamente la guardamos por un periodo corto de tiempo. Cual quier información personal que mantenemos por un periodo de tiempo mas largo es accesible para usted, y usted puede revisar y corregir. Nosotros nunca bajo ninguna circunstancia vendemos, rentamos, o revelamos su información personal a nadie fuera de nuestra asociación de negocios. Nosotros apreciamos a nuestros clientes, por lo tanto, tenemos cuidado especial al guardar su información de su cuenta personal. Nosotros apreciamos la oportunidad de tener interacción con usted por el Internet y estamos comprometidos a proteger y guardar su privacidad.

Por eso nosotros proporcionamos la siguiente revelación de la póliza completa para avisarle a usted de sus opciones acerca del uso de su información personal por el Internet. Esta póliza les ofrece la oportunidad de saber que tipo de información normalmente adquirimos sobre usted cuando visite nuestro sitio y paginas de Internet, y como nosotros podemos utilizar esta infamación, y las opciones que usted tiene sobre el uso de su información, y su habilidad de actualizar y corregir la información.
Alcance de Póliza
Esta póliza aplica al sitio entero de Sondevida, LLC. Esto no aplica a otros sitios y paginas de Internet de otras compañías o organizaciones con que posiblemente tenemos vínculos. Usted debe de cuidadosamente revisar las pólizas de privacidad de esos sitios y paginas de Internet para poder determinar como ellos utilizan su información y datos personales.
Información Sobre Usted
Cual quier información que obtenemos en nuestro sitio generalmente cae en las siguientes dos categorías: Información Personalmente Identificable y Información Agregada.

Información Personalmente Identificable
En general, usted puede visitar nuestro sitio y paginas de Internet para mirar los productos que ofrecemos sin mencionar quien eres y sin revelar cual quier información personalmente identificable.

Nosotros únicamente obtenemos cierta información específica con respeto al uso de nuestro sitio de Internet por el cliente, como su nombre completo, dirección, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración para poder procesar su orden y enviar su orden. También podemos obtener información que usted someta con su orden para poder llevar acabo los servicios que usted puede pedir. Nosotros también obtenemos su dirección de correo electrónico y numero de teléfono para poder tener contacto con usted y para poder cumplir con su orden y para asegurar que no hay algún problema. Nosotros también nos aseguramos de servirle a usted en una manera rápida y respetuosa.

Nosotros utilizamos su información personalmente identificable para mejorar nuestros esfuerzos de mercadeo y promociones, para analizar estadísticas de uso en nuestro sitio de Internet y para mejorar nuestro contenido y productos. Esta información nos ofrece la oportunidad de mejorar nuestro sitio y cumplir con sus necesidades.

Información Agregada
Nosotros podemos obtener cierta información genérica con respeto al uso de nuestro sitio, como la cantidad de usuarios, la frecuencia de sus visitas, y las áreas del sitio que mas prefieren los clientes. Únicamente utilizamos esta información como una unidad - esto significa que nosotros miramos la información en forma de un resumen, en lugar de base individual. Esta información nos ayuda a determinar el extenso del cual nuestros clientes utilizan ciertos servicios de nuestro sitio, lo cual nos permite hacer nuestro sitio lo mas atrayente posible. Nosotros podemos proporcionar, tomar medida de estadísticas acerca de como nuestros clientes colectivamente utilizan nuestro sitio a otras compañías con las cuales conducimos negocios. Nosotros hacemos esto para que ellos también entiendan la frecuencia de visitas de personas a nuestro sitio para poder proporcionarle a usted y a ellos con la mejor experiencia posible. Estas medidas de estadísticas no contienen ningún tipo de información personalmente identificable sobre usted o cual quier otro usuario.

Galletas
Nosotros utilizamos "galletas" en nuestro sitio de Internet lo cual son pequeños pedazos de información que son enviados a nuestro servidor y son almacenados en nuestra computadora central con propósito de guardar datos. Nosotros utilizamos galletas para hacer su visita a nuestro sitio más fácil. Por ejemplo, las galletas nos permiten reconocer a usted para que usted no someta su contraseña varias veces durante su visita en el sitio de Sondevida. Las galletas nos permiten contar el número de visitantes y visitantes de regreso que utilizan nuestro sitio y paginas de Internet. La mayoría de galletas son galletas de "sesión" y son automáticamente borradas al terminar su sesión. Si usted prefiere, usted puede programar su computadora para que le avise cuando usted ha recibido una galleta, o rehusarse a recibir galletas. Es importante de notar que es posible que usted no pueda utilizar ciertos servicios en nuestro sitio si usted decide no aceptar galletas, como mí cuenta, estado de una orden, libro de direcciones, calendario personal, servicio de Tarjetas de Saludos, y servicio recordatorio. Las galletas nos permiten mantener rastro y enfocar en los intereses de nuestros usuarios para mejorar su experiencia en nuestro sitio.

Direcciones de Proveedor
Nosotros coleccionamos y analizamos el tráfico en nuestro sitio al mantener rastros de las direcciones del proveedor de nuestros clientes. Las direcciones del proveedor tienen una numeración única que son asignadas a cada computadora que tiene acceso al Internet. Una dirección de proveedor, por si sola, no puede identificar al usuario personalmente. Sin embargo, cuando es combinado con otra información proporcionado por su proveedor de servicio de Internet, su dirección de proveedor puede ser utilizado para identificar la computadora que origino el mensaje.

Personalizar Su Experiencia
Nosotros tratamos de personalizar su experiencia en nuestro sitio al rastrear nuestras Tarjetas de Saludos y otros regalos que usted a comprado para poder recomendar tarjetas y regalos que le pueden interesar. También examinamos el tráfico de clientes y uso de nuestro sitio para ayudar al arreglo y diseño del sitio para hacer la navegación más fácil.

De tiempo a tiempo, nosotros podemos pedir sus opiniones. Nosotros podemos utilizar encuestas para medir el interés en nuevos productos y premios que podemos ofrecer. Nosotros pediremos opiniones sobre productos y otras características de nuestro sitio. Nosotros utilizaremos la información para mejorar el sitio y proporcionar la información para avísale a usted sobre ofertas y productos que le interesen a usted.

Comunicación de Sondevida, LLC.
Sondevida, LLC se comunicara vía correo electrónico para verificar una orden y otros asuntos ordinarios que pueden surgir de tiempo a tiempo al respeto a su orden y envió. Cuando usted se inscriba para recibir nuestro boletín, les enviaremos a nuestros usuarios nuestro boletín exclusivo Sonrisas Newsletter, que te avisa acerca de nuevas características, contenido, servicios, y premios disponibles en nuestro sitio. De tiempo a tiempo, nosotros podemos mandar nuevos productos y servicios de Sondevida, LLC., premios especiales para "miembros solamente," o ofertas especiales de nuestros proveedores a como sean disponibles. Estas son comunicaciones enviadas a usted directamente por Sondevida, LLC. Nosotros no compartiremos información personalmente identificable con nadie en conexión con nuestro boletín. Si usted ya esta recibiendo el boletín, y quiere dejar de recibirlo, usted debe de seguir las instrucciones de "desuscribir" abajo de cada edición.

Comunicación Sin Opción
Sondevida, LLC reserva el derecho de comunicarse con usted de tiempo a tiempo acerca de temas importantes administrativos, pólizas, temas legales, tarjeta de crédito, estado de cuenta, que afectan su uso de nuestro sitio, incluyendo a cual quier alegación de violación de términos de servicios. Estas son comunicaciones sin opción.

Información Adquirida de Miembros
Información puede ser coleccionada de miembros basados en ciertos servicios que ellos deciden utilizar de nuestro sitio. Por ejemplo, podemos rastrear las categorías de Tarjetas de Saludos que usted envía para poder hacer recomendaciones apropiadas para otros productos y servicios disponibles en nuestro sitio. Miembros pueden registrase para el servicio recordatorio de Sondevida, LLC, lo cual son avisos de correo electrónico para estar al tanto de fechas y ocasiones especiales que usted seleccione.

Uso y Revelación de Información Personal
Con Tu Permiso
Si usted nos proporciona su consentimiento, nosotros utilizaremos la información que hemos coleccionado en cuatro maneras:
  • Para enviar información personalizada y enfocada que nosotros píensenos que los usuarios encontraran relevante;
  • Para enviar promociones y cupones basado en los intereses de los usuarios;
  • Para ponernos en contacto con los usuarios para obtener respuestas sobre encuestas y preguntas de la compañía;
  • Para enviar a los usuarios otra información sobre Sondevida, LLC.
Cumplimiento de Ordenes
Cuando usted ordene productos y servicios directamente en el sitio de Sondevida, LLC, sus órdenes son cumplidas directamente por Sondevida, LLC.

Privacidad de Servicio de Tarjetas de Saludos

Nosotros tratamos a todos nuestros productos y servicios de saludos como correspondencia personal entre el remitente y el recibidor y no revelamos la dirección de ninguna Tarjeta de Saludos a nadie mas que no sea el recibidor, excepto bajo situaciones especificas señaladas en excepciones de revelación, abajo. Esta póliza aplica a todos los aspectos de nuestros servicios de Tarjetas de Saludos incluyendo la dirección del recibidor. Si usted pide que uno de nuestros representantes de servicio al cliente le ayude a mandar una tarjeta de saludos o verificar que la tarjeta de saludos fue enviada, ese representante puede tener acceso a toda la información acerca de esa tarjeta, incluyendo la dirección del recibidor.

Información de Revelación
Sondevida respeta su privacidad. Nosotros no vendemos, rentamos, compartimos, revelamos o distribuimos ninguna información personalmente identificable de ningún tipo sobre usted o terceros partidos excepto como sea revelado en el siguiente párrafo, "Excepciones de Revelación." Toda la información que coleccionemos acerca de usted o su compañía es almacenada confidencialmente en Sondevida, LLC.

Excepciones de Revelación
No obstante las pólizas de arriba, nosotros reservamos el derecho de revelar información a terceros partidos apropiados, si es requerido por ley o si nosotros pensamos que tal acción es necesaria:
  • Para cumplir con el proceso legal como una orden de registro, citación o una orden de corte;
  • Para proteger los derechos de la compañía y propiedad;
  • Para proteger contra el mal uso o uso inautorizado de nuestro sitio y/o servicios de Sondevida, LLC.
Desafortunadamente, debido a nuestro ambiente de regulación no podemos asegurar que toda la comunicación privada y otra información personalmente identificable nunca será revelada en maneras no señaladas en la póliza de privacidad, aun que nosotros utilizamos prácticas para proteger su privacidad, otros partidos pueden interceptar o adquirir nuestras trasmisiones o comunicaciones privadas.
SU INFORMACION DE SEGURIDAD
Cuando usted ponga ordenes para comprar productos o acceso a información de su pago, nosotros utilizamos tecnología avanzada llamada Secure Socket Layer (SSL) para proteger el almacenaje y transacciones de sus datos por otras personas no autorizadas.

Adicionalmente de nuestros esfuerzos de seguridad, nosotros tomamos pasos para proteger sus datos personales cuando usted no este utilizando nuestro sitio, también. Toda su información, no nomás información sensitiva mencionada arriba, es guardada en nuestras oficinas. Acceso a información es permitido únicamente a las personas que necesitan saber la información (por ejemplo, oficinistas de cuenta o representantes de servicio al cliente). TODOS los empleados están al tanto de nuestras prácticas de privacidad y seguridad.

Los servidores claves de Sondevida, LLC son operados desde una facilidad con características de seguridad modernas incluyendo acceso de seguro de 27 x 7. Estos servidores donde almacenamos información personalmente identificable son mantenidos en un edificio seguro, únicamente accesible con clave.

SU CONTROL SOBRE SU INFORMACION PERSONAL
Cambios a su Información Personal
Cambios a su Información Personal
A cual quier tiempo, usted puede hacer cambios en preferencias o datos personales incluyendo dirección de correo electrónico, nombre de su compañía, dirección, cuidad, estado, código postal, país, numero de teléfono principal, numero de teléfono secundario, numero de fax, contraseña, numero de tarjeta de crédito y fecha de expiración.

En cuanto termine el uso de nuestros servicios nosotros removeremos su numero de tarjeta de crédito y fecha de expiración de nuestro banco de datos a menos que su cuenta este en disputa, en esta situación mantendremos su información hasta que la disputa sea arreglada o que siga con las regulaciones de nuestro comerciante. Para hacer la petición para remover sus datos, mande un mensaje de correo electrónico a la dirección customersupport@sondevida.com.

Nosotros mantendremos en nuestros archivos su información personalmente identificable aunque usted someta una petición para remover en unas circunstancias, como en casos donde necesitemos que resolver disputas, para arreglar problemas, para poder regresar productos, y para poder cumplir con el acuerdo del usuario. Tal información nunca es completamente removida de nuestro banco de datos debido a restricciones técnicas y al hecho que actualizamos nuestros sistemas diariamente. Por lo tanto, usted no debe de esperar que todos sus datos personalmente identificables sean completamente removidos de nuestro banco de datos en respuesta a sus peticiones.

Cada comunicación que Sondevida, LLC le envía a usted contendrá claramente una frase "optar-fuera" o "desuscribir" con un vínculo que remueve su permiso para recibir más correspondencia. Alternativamente, usted puede mandar un mensaje de correo electrónico vació a nomail@sondevida.com y escriba "remover" en el tema del mensaje. Este sistema es automático y debe ser contactado desde la dirección de correo electrónico que quiere que sea removida. El cambio de permiso será honrado lo más pronto posible después de recibirlo. Por favor permita cinco a siete días para procesamiento.

Control Sobre Su Contraseña

Si usted ha establecido una contraseña en el sitio de Sondevida usted no debe compartirlo con otras personas. Si usted pierde control sobre su contraseña, usted puede perder control substancial sobre sus datos personalmente identificables y puede ser sujeto a obligaciones legales tomadas de su parte. Por lo tanto, si su contraseña ha sido obtenida por otro partido, por cual quier razón, usted debe de ir inmediatamente a "mi cuenta" arriba de todas las páginas en nuestro sitio de Internet y cambiar su contraseña.

Cambiar Su Perfil
Como un miembro registrado, usted puede cambiar su registro "registrarse" o perfil y otros datos personales a cual quier momento. No mas anótese en nuestro sitio y oprima el vinculo "mi cuenta" localizado arriba de nuestra pagina. Ahí usted puede camibar cual quier información que usted desea: dirección de envió, correo electrónico, anotación, y preferencias de correo electrónico. En el servicio recordatorio, usted puede agregar, borrar, cambiar o cancelar todos los recordatorios al oprimir el vinculo de servicio recordatorio en el menú al lado de la pagina.

OTROS ASUNTOS
Protección de Niños - Cumplir con COPPA
Nosotros estamos comprometidos a proteger la privacidad y derecho de los niños en el Internet. Nosotros creemos que los niños deben de poder utilizar el Internet en una manera segura, productiva, y eficiente y deberán de tener la mejor protección disponible con respeto a sus datos personales. En este aspecto, nosotros hemos creado una póliza de no coleccionar ningún dato personalmente identificable de usuarios los cuales sabemos que son menores de 13 anos de edad. La ley Protección de Privacidad de Niños en el Internet ("COPPA") impone ciertos requisitos de sitios de Internet y servicios del Internet que son dirigidos a niños. Para aprender más sobre COPPA, visite el sitio de la Comisión Federal de Comercio.

Venta de Capital
En caso de que Sondevida, LLC sea vendida o transferida, nosotros reservamos el derecho de transferir nuestros bancos de datos junto a cual quier información personalmente identificable contenido, al partido que adquiera la capital de Sondevida, LLC. En caso de que esto suceda, nosotros pondremos un aviso prominente de la venta o el cambio en nuestra pagina principal de nuestro sitio, con vínculos a información de como puede cambiar sus preferencias de seguridad.

Better Business BureauSu Privacidad es Importante para Nosotros
Nosotros adherimos al Consejo de Agencia de Negocios (BBB) en el Internet. En el programa de privacidad nosotros nos hemos comprometido a cumplir con los requisitos estrictos del programa acerca de como utilizamos su información. Para mas información acerca de este programa visite el sitio del Consejo de Agencia de Negocios.

Cambios a la Póliza de Seguridad
Sondevida, LLC ocasionalmente actualizara esta póliza de seguridad en respuesta a los cambios de circunstancias de negocios y desarrollos legales. Cuando Sondevida, LLC registre los cambios a esta póliza usted mirara la palabra "al tanto" junto al vinculo de póliza de privacidad en la pagina principal de Sondevida, LLC. Si hay cambios materiales a esta póliza o como Sondevida, LLC utiliza sus datos personalmente identificables, Sondevida, LLC, prominentemente registrara tales cambios antes de implementar los cambios. Sondevida, LLC lo anima a usted a revisar esta póliza y estar al tanto de como nosotros estamos protegiendo su información, cambios y actualizaciones a la póliza serán resaltados.

Uso de Sentido Común en TODAS Sus Actividades en el Internet
Hasta la mejor póliza no puede proteger su privacidad y seguridad en el Internet en todas las circunstancias. Publicitarios inescrupulosos, y criminales están continuamente buscando nuevos métodos de obtener materiales indebidos. "Seguridad Perfecta" no existe en el Internet. Tu mejor protección es entender los límites de seguridad y el uso de sentido común en todas sus actividades en el Internet.

Siempre vigile las actividades en el Internet de sus hijos y enséñele los reglamentos para el uso seguro del Internet. Visite la página de Internet de guía de seguridad para los niños de la Fundación Educacional para más información.

Como siempre, si tiene preguntas, por favor envié un mensaje de correo electrónico a esta dirección al centro de ayuda al cliente.

 
Acerca de NosotrosNoticiasRercursosConexionesContactenosMapa de SitioAyuda Tecnica
Intimidad y SeguridadPolizas y Procedimientos