Sondevida
ShopMy AccountView CartCheck OutOrder StatusSearch




PayPal

 
Es La Manera Fácil de Mantenerse en Contacto

Palabras bondadosas y regalos atentos traen alegría a nuestros días y nos recuerdan que alguien te estima. Sondevida esta aquí para que sea fácil para usted mantenerse en contacto a través de tarjetas y regalos Hispanos basados en fe. Disfrute la facilidad y seguridad de comprar directamente desde su computadora. Mire nuestra selección de alta cualidad tarjetas y productos estacionarios. Después mande sus tarjetas y regalos a través de nuestro servicio de tarjetas. Produce su propio calendario personal, y libro de direcciones, o utilice nuestro servicio recordatorio para que usted nunca pase por alto una fecha importante. Usted también encontrara un calendario de días festivos que señalan eventos estacionales y también celebraciones como Quinceañeras y el Día del Santo. Desde tarjetas y afiches, hasta separadores de libros, agendas de devoción diarias, y el rompehielos de Pequeñas Semillas del Evangelismo de Dios, y tú encontraras los artículos que nos recuerden que alguien te estima en Sondevida.

Mejores Marcas

Sondevida ofrece dos marcas estacionarias populares cada una con su apariencia distintiva. La primera línea caracteriza un abejarrón encantador que experiencia situaciones que cual quier persona puede relacionarse. La otra tiene un diseño más moderno que atrae a audiencias contemporáneas y tradicionales. Las dos marcas combinan diseños maravillosos con mensajes creativos que son perfectamente apropiados para todas las ocasiones.

Servicio de la Regla de Oro

Nuestro departamento de servicio al cliente quiere tomar el cuidado especial... de usted. Su representante personal del servicio se hará cargo del manejo de su orden con el cuidado atento. Tratamos a cada cliente exactamente como nosotros queremos ser tratado, con confidencialidad, con la consideración, y con el profesionalismo.

El Web site de Sondevida se diseña para trabajar con las versiones más últimas del Internet Explorer, de Firefox, de Netscape y de la ópera. Si usted no tiene un browser mencionado, vaya por favor a nuestra página de los recursos para que los acoplamientos descarguen las versiones más últimas
 
Acerca de NosotrosNoticiasRercursosConexionesContactenosMapa de SitioAyuda Tecnica
Intimidad y SeguridadPolizas y Procedimientos